Con años de prácticas en una empresa transnacional elaborando 120 pasteles por día y varios cursos sobre gastronomía. Hellen Montoya ha creado un currículum bastante generoso para sus 39 años de edad.
Ella se destaca por ser entusiasta de la pastelería y repostería como pocas personas; esta emprendedora le ha dado vida a Montoya’s Cakes, el sitio perfecto para disfrutar de un buen postre en el barrio «La Fuente».
- Te puede interesar: MEFCCA brinda más oportunidades para emprender en Estelí
Pastelería Montoya’s Cakes comenzó con el deseo de una madre de elaborar el pastel del primer año de vida a su hijo; para ello, tomó un curso de pastelería tradicional en su comunidad y procedió a tomar acción hasta finalmente hacerlo realidad.
Es en los pequeños detalles que este emprendimiento se basa, es por eso que quiere dejar huella con productos de alta calidad y con gran vocación de servicio.
Así, inició Hellen horneando deliciosos pasteles por encargos que enviaba a cualquier domicilio en la capital. Pasteles como el de red velvet, el cheesecake de vainilla o el de chocolate amargo en capas; son algunos de los favoritos de los clientes fieles de Montoya’s Cakes.
El éxito de Montoya’s Cakes fue tal, que poco tiempo después abrió un punto de venta en su casa; convirtiendo su cocina en un negocio de pastelería, que ahora enamora a cientos de paladares.
Agregando una deliciosa variedad de panes dulces y salados preparados artesanalmente, Montoya’s Cakes se ha diferenciado de la competencia gracias a sus recetas y diseños con tus temáticas favoritas, mismas que llevan un proceso de elaboración de entre 8 y 22 horas.
Todos los pasteles de Montoya´s Cakes se preparan diariamente utilizando los mejores ingredientes. Además, con mucha frecuencia surgen nuevos sabores que tienen como objetivo celebrar algún acontecimiento especial, o simplemente sorprender a los clientes con una propuesta atrevida. Hace un par de meses atrás sorprendió a sus clientes con las galletas del Juego del Calamar, propias de la tendencia, pero con un único estilo.
La experiencia que ofrece Montoya’s Cakes es también cosa aparte, pues lejos de que comprés y te vayas; el espacio propone que te quedés ahí para disfrutar de tu rebanada de pastel o repostería acompañada de una bebida.
Para disfrutar de estos increíbles sabores, podés hacer tus pedidos al WhatsApp 8140-2845 o bien visitarlos en el barrio La Fuente; del portón principal de la Normal 1/2 cuadra arriba con horarios de atención de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche y los sábados y domingo de 7:00 am a las 4:00 de la tarde.
Ahora la próxima meta de Hellen Montoya es contar con un segundo local físico ubicado en los alrededores de la Estatua de Montoya para hacer honor al nombre de su emprendimiento.