El susto de su vida se llevó el joven Wilber Guevara al volcarse su vehículo de trabajo tras esquivar a un carro conducía el joven Milton Castro en el sector de la rotonda Hugo Chávez una cuadra al sur.
«Yo venía y él salió de la gasolinera y me dio en la parte de atrás, el camioncito se estabilizó y cuando traté de frenarlo se dio vuelta en el boulevard; yo traía la dirección de Sur a Norte y me dirigía hacia la gasolinera de la Fenico taxi ya que yo hago servicios de mantenimiento a aires acondicionados pero solo el susto y unos golpecitos me llevé y como venía con mi cinturón gracias a Dios pues no me pasó nada», relató Wilber Guevara, conductor del camioncito.
- También puedes leer: Policía Nacional de Granada brindará seguridad este Fin de Año
Según el conductor del carro manifestó que se dirigían a Larreynaga y que de pronto la llanta trasera impactó contra el camioncito.
Accidente de tránsito en la rotonda Hugo Chávez
«Yo iba sobre la rotonda Hugo Chávez hacia Larreynaga hacer un mandado y pues yo me fijé y no vi que venía nada pronto solo sentí el golpe en la llanta trasera, el camioncito perdió el control, golpeó un costado y se dio vuelta; es lamentable esta situación porque nadie quiere chocar ni mucho menos provocar un accidente. Gracias a Dios no hubo ningún daño y tampoco lesionado»; relató Milton Castro, conductor del carro.
Afortunadamente ambos conductores resultaron con golpes y no necesitaron asistencia médica. Recuerde que los accidentes de tránsito se pueden evitar si mantenemos una actitud prudente y responsable sobre la vía.
Las principales causas de estos accidentes fatales son el estado de ebriedad, la invasión de carril, el exceso de velocidad y desatender las señales de tránsito. Las autoridades de Tránsito Nacional insisten en respetar las señales viales, no viajar a grandes velocidades; además de ser cortés con los peatones en caso de ser necesario.