Dos jóvenes resultaron con lesiones y golpes en diversas partes de su cuerpo tras perder el control de la motocicleta en que viajaban tras impactar contra un costado de una camioneta propiedad de Delvis Antonio Fernández que se encontraba estacionada a un lado de la vía en las cercanías de la bodega de la alcaldía en la ciudad de Juigalpa en Chontales.
Según testigos relataron que los jóvenes (adolescentes) circulaban de este a oeste; cuando vuelta el conductor de la moto perdió el control, posiblemente porque una de las llantas de la motocicleta se deslizó debido a arenillas a un lado de la calle, estrellándose contra el costado izquierdo de la parte trasera de la camioneta estacionada a un lado de la calle.
- También puedes leer: ¡Salió ileso!: Motociclista termina dentro de un cauce cerca del Mayoreo, Managua
Los jovencitos quedaron sobre el adoquinado con quemaduras por fricción, golpes y excoriaciones en diversas partes de sus cuerpos siendo auxiliados por personas que circulaban por el sector; brindándole los primeros auxilios.
Conductores de Juigalpa recuerden manejar con precaución
«Supuestamente ellos venían de acá arriba y se metieron debajo de la camioneta, la camioneta estaba estacionada, en la moto viajaban dos jóvenes; gracias a Dios solo se registraron daños materiales, no fueron muchos los daños de la camioneta, la mayor parte se la llevaron los jóvenes de la moto, el seguro tiene que ver ahí «; dijo Delvis Antonio Fernández, dueño de la camioneta.
Al lugar se hicieron presente agentes de tránsito a realizar las respectivas investigaciones quienes se encargaran de determinar el grado de responsabilidad del conductor de la moto en el accidente.
Un llamado a la prudencia a todos los conductores a respetar los límites de velocidad y señales viales; de esta manera se podrá evitar accidentes de este tipo ya pasar un fin de año con sus familias.
De la misma manera los agentes de la Policía Nacional instan a los conductores a usar el casco de seguridad y cinturón en todo momento dentro y fuera de su ciudad y a peatones les recuerda observar a ambos lados mientras crucen las calles o carreteras su familia lo espera en casa.