La cantante española Rosalía y su novio, el puertorriqueño Rauw Alejandro enfrentan una nueva polémica.
Hace apenas una semana, sus nombres sonaban junto al de Jhay Cortez debido a que este último le habría faltado el respeto a Rosalía a través de una canción, pero esta vez la controversia involucra algo mucho más grande.
- Te puede interesar: Maribel Guardia responde a quienes la llaman vieja por una foto en Instagram
Autoridades estatales y federales de Puerto Rico comenzaron este martes, 28 de diciembre, una investigación sobre el evento que reunió a cientos de personas en el residencial Virgilio Dávila en Bayamón el pasado 26 de diciembre, en el que cantaron Rauw y Rosalía.
Y es que el evento no contaba con autorización debido al repunte de los contagios por Covid-19 en Puerto Rico gracias a la llegada de la variante ómicron; por lo que ahora buscan dar con los responsables de haberlo realizado, ya que se convierte en “un acto ilegal”.
Por medio de una nota de prensa se informó que agentes de investigaciones de la Policía de Puerto Rico junto a la División de Seguridad del Departamento de Salud; así como de Rentas Internas del Departamento de Hacienda, con apoyo de agencias federales, se encuentran realizando una pesquisa.
Pasión entre Rosalía y Rauw
Era precisamente durante el tema ‘Yo X Ti, Tu x Mi’, que Rosalía canta originalmente junto a Ozuna; donde ambos daban rienda suelta a la pasión y se echaban un ‘perreo’ intenso que dejaba ojiplática a la audiencia.
Como parte de esta investigación, el comunicado indicó que “ya se inició el proceso de citación y entrevistas a los posibles involucrados y todo aquel que haya participado, auspiciado o colaborado”.
“Un evento que no cuenta con el permiso para realizarse por parte de las autoridades pertinentes convierte el mismo en un acto ilegal. Eso implica que ningún comerciante, profesional, talento o equivalente puede prestar servicios en ese espacio o lugar”, se lee.
- También puedes ver: Antonela junto a Messi revientan Instagram
Rosalía y Rauw Alejandro fueron el acto central, pero también estuvieron Randy Nota Loca y Rafa Pabón.
De igual forma, imágenes y videos de la fiesta han inundado las redes sociales desde el lunes y generaron reacciones negativas, principalmente porque se ve una aglomeración de jóvenes que no tienen en cuenta ni la distancia ni las mascarillas.
Por eldiariony.com