El tratar de evadir un reten policial de tránsito le terminó costando caro al joven Porfirio José Meléndez García de 18 años; quien resultó gravemente lesionado al colisionar de manera frontal con otro motociclista la mañana de este sábado, de la entrada a Ciudad Sandino, media cuadra al sur, en Carretera Nueva a León.
Meléndez García se transportaba en una motocicleta Serpento, color blanca, placa M 207–742; y supuestamente se paso el bulevar invadiendo el carril al motociclista Abel Santamaría Jarquín Orozco quien circulaba de norte a sur, en una motocicleta color negra, placa M 114–362.
- Te puede interesar: ¡Navidad sangrienta!: Salió del bar y le pegaron un disparo en el Caribe Sur
“El de la moto blanca se cruzó el bulevar dicen y se estrello de frente con el otro de la moto negra; como la moto es nueva parece que andaba sin documentos y como están los retenes policiales el iba evadiendo a los de tránsito y pasó el choque”; dijo José Flores, quien fue testigo del violento impacto.
Fuerte colisión en Ciudad Sandino
“Abel es, el vive en el sector de la Rotonda Cristo Rey; el se dedica a la venta de celulares, seguro andaba entregando alguno aquí en Ciudad Sandino y ya iba de regreso ahorita me estaban avisando del accidente”; dijo un familiar que vive próximo a donde ocurrió el accidente.
El conductor de la motocicleta blanca presentaba un trauma facial y craneal más múltiples fracturas en su pierna y brazo; en condición delicada fue remitido por bomberos al Hospitalito Primario de Ciudad Sandino; y posterior trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca por la gravedad de sus lesiones.
El conductor de la motocicleta negra presentaba trauma en la pierna y brazo izquierdo; también atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos y trasladado en condición estable al Hospitalito de Ciudad Sandino.
“Nos llamaron para un accidente de dos motorizados; aparentemente chocaron de manera frontal, trasladamos a dos personas al Hospitalito de Ciudad Sandino y uno de ellos lo iban a trasladar al Lenin Fonseca; nosotros lo estabilizamos en el lugar y lo trasladamos a un centro asistencial”; dijo el comandante Miguel Munguía, jefe de la estación X de bomberos en Ciudad Sandino.
Agentes de tránsito del distrito X serán los que determinen la verdadera causa de este lamentable accidente.