En horas de la mañana del jueves 23 de diciembre del 2021, se realizó una actividad religiosa en el centro cultural Don Felipe Urrutia. Donde los pastores del municipio de Estelí oraron por las familias y las bendiciones recibidas.
La ciudad ha sido catalogada en varias ocasiones por los pastores de las diferentes congregaciones de Estelí, por su gran desarrollo económico y los cientos de oportunidades con las que se cuenta para salir adelante y alcanzar sus sueños.
“Como miembros de las iglesias de Estelí tenemos ese compromiso de orar por todas las familias y por Nicaragua para que siga en prosperidad», dijo Rebeca Espino pastora.
Actividad religiosa en Estelí
«El mensaje siempre va hacer el mismo que tomen en cuenta a Dios en todas las cosas que se van hacer, para que se el quien nos dirija. Oramos por todas por las autoridades con el propósito que nuestro señor les de sabiduría y salud”; expresó Espino.
Por tal razón los religiosos decidieron organizar un evento con música cristina e invitaron a las autoridades municipales, quienes realizaron una cadena de oración para darle gracias al Dios Todopoderoso por las bendiciones obtenidas en este año.
“Esta oración se llevó a cabo para todos los habitantes de esta ciudad es muy importante, porque estamos agradeciendo por este año 2021 por las buenas cosas que nos llegaron y las que vendrán. También se pidió por más vida y salud como autoridades para seguir trabajando»; manifestó Melania Peralta, vice alcaldesa del municipio de Estelí
Una de las peticiones fue la unión de todas las familias nicaragüenses para que exista la paz y la harmonía en los hogares. Además suplicaron por la sanación de aquellas personas que están pasando una situación en la salud; también por los privados de libertad, conductores, comerciantes y los que están al frente del país.