El susto de su vida se llevó el conductor de un camioncito luego de ser impactado en el costado izquierdo por vehículo pesado. Este hecho se originó de los semáforos de La Ceibita 1 cuadra al norte, 1 cuadra al oeste, Managua.
Testigos que se encontraban en el lugar al momento del percance, aseguran que Bismarck López Lumbi; quien es el conductor del camión, se tiró con imprudencia una señal de alto, acción que provocó el fuerte impacto.
«Yo soy la dueña del camioncito y mi hijo venia en su preferencia y el señor del camión grande no respeto el alto; y se pasó de un solo y pues le pegó el ‘pencazo’ al camioncito», adujo la propietaria del automotor afectado.
Lee también: Reos son indultados en Matagalpa
Así mismo alegó Luis Mayorga conductor del camioncito: «Él tiene el alto de frente en otras palabras, él tiene que detenerse ahí, pero no lo hizo y yo vengo tranquilo en mi viaje manejando en tercera venía. Cuando miro el gran ‘chunchón’ encima de mí; solo cerré los ojos y moví un poco el timón hacia la derecha, pero que va ya no lo pude esquivar».
Agentes de tránsito se movilizaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y así dictaminar quien realmente tuvo la culpa en este hecho.
Es por este tipo de casos que se les recomienda a todos los conductores respetar las señales de tránsito así como también los límites de velocidad que se encuentran estipulados sobre las vías; para evitar accidentes que en muchos casos causan luto en las familias nicaragüenses.