El Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona disputarán el martes y el miércoles sendos partidos aplazados de LaLiga; mientras que el líder Real Madrid jugará un encuentro adelantado por si coincide con una eliminatoria de la Copa del Rey.
Para cerrar la 4ª jornada del campeonato español, el Sevilla, segundo, buscará certificar el martes su buen estado de forma tras ganar el sábado al Atlético de Madrid (2-1) ante un Barcelona, séptimo, que se impuso al Elche por 3-2.
- Te puede interesar: Loáisiga atleta profesional del 2021 en Nicaragua
En el otro partido retrasado, el Villarreal de Unai Emery, undécimo, recibirá al Alavés, decimoctavo, para intentar remontar en la clasificación.
Como adelanto de la 21ª jornada, el Real Madrid querrá redimirse el miércoles del empate del domingo ante el Cádiz (0-0) frente al Athletic Bilbao, noveno, que derrotó al Betis (3-2), también el domingo.
Así marcha la tabla de posicones de La Liga
Motivos del adelanto de partidos
«El Athletic Club – Real Madrid, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander, se adelantará al miércoles 22 de diciembre; dado que en la fecha de disputa de la Jornada 21 (miércoles 19 de enero) deberán disputar ambos equipos su correspondiente eliminatoria de octavos de la Copa del Rey fijada para esa fecha», señaló la web de LaLiga.
El técnico italiano Carlo Ancelotti viajará a Bilbao con importantes bajas por covid y lesión como las de Marco Asensio y Dani Carvajal; además del brasileño Casemiro, suspendido tras recibir su quinta amarilla de la temporada.
Después, el Atlético de Madrid, quinto, jugará ante el Granada, decimoquinto, para cerrar también la 9ª jornada de LaLiga.
El Real Madrid viene de tropezar cero a cero con el Cádiz; el Atlético también cayó en la jornada de fin de semana y el Barcelona sufrió para sacar los tres puntos el sabado.
Así que el torneo español no se detendrá en medio de las fiestas de fin de año.