En un accidente de tránsito mortal falleció el chófer de un vehículo taxi con número de placa capitalino, tras sufrir un vuelvo en el sector conocido como Kilala en El Viejo, Chinandega.
Junto al taxista Deglis Antonio Quiroz Castillo de 33 años viajaban varios menores de edad quienes sufrieron lesiones producto de accidente fatídico en Chinandega.
- Te puede interesar: Continúa la búsqueda de las victimas mortales del accidente acuático en El Rama
A los menores de edad los identificaron como J.S.P.P de 8 años de edad originario de Santa Rosa; el niño presentaba un politraumatismo al ser ingresado al centro Hospitalario. El otro niño identificado esta F.D.P. de 6 años de edad con politraumatismo más fractura en la mano izquierda y un trauma el hombre izquierdo; J.J.P de tres años este pequeño presentaba Politraumatismo, Trauma y posible Fractura Nasal.
Se presume que este accidente vial se dio a causa de que el ahora fallecido conducía en supuesto estado de ebriedad; pero esto es algo que está investigando la institución del orden público en su especialidad de tránsito.
La Policía Nacional también esta investigando a fondo el destino de los involucrados en el accidente vial pues se presume que iban a hacer una visita familiar.
Ante estilo de hechos que dejen en luto a las familias Nicaragüenses los agentes del orden piden a los conductores tener mayor precaución en las vías; tomando en cuenta las medidas de prevención al momento de viajar, no ingerir bebidas alcohólicas, respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad. En estos días de fin de año donde las familias desean pasar en unión y amor.