Este fin de semana el MEFCCA desarrolló la Feria Nacional recibiendo la Navidad en Alegría, Paz y Prosperidad, en Managua.
Muchas familias visitaron este fin de semana el Parque Nacional de Ferias en busca de los estrenos y regalos navideños. Más de 150 protagonistas ofrecieron sus productos; entre ellos Eduardo Sandoval, quien en compañía de su esposa ofrece variedad de zapatos a precios accesibles.
«Le recordamos que vengan a comprar al parque de ferias porque aquí hay calidad y precios bajos. Hay de todo un poco, desde un zapato que cuesta 700 córdobas, zapatos que valen 500, hay de 350 y de 400; acomodándonos al gusto del cliente», dijo el protagonista.
Otro de los grandes atractivos de ese lugar que es visitado por las familias es la gastronomía. Por ejemplo, ofrecen güirilas recién hechas o marucas.
Lee también: Promueven juguetería tradicional en Managua
«Lo que ofrezco son güirilas con queso quesillo, también rellenas de pollo y de res, con cuajadita y crema. Tengo con quesillo y yo le digo a la gente que venga al parque de ferias porque aquí tenemos precios favorables«, expresó la señora Mercedes Vega, del negocio La Abuela.
El Parque de Ferias es un lugar ideal para pasear en familia
«Aquí hay alegría, aunque uno ande con 20 pesos y uno come. Aquí todo mundo lo atiende maravillosamente a uno, yo he hecho amistades aquí», comentó la señora Juana Espinoza.
«Me encanta toda la comida: las tajadas con queso, las pupusas, las güirilas con cuajada y con crema. Me gusta apoyar a negocios pequeños de familias nicaragüenses y por eso me gusta este lugar», valoró sobre la gastronomía el extranjero André Ethon.
El Parque Nacional de Ferias abre todos los fines de semana de 9 de la mañana a las 7 de la noche. La entrada es gratuita y en ese lugar se toman todas las medidas de bioseguridad.