La dantesca escena que se ubicó en las cercanías al complejo judicial central de Managua, correspondía a un ciclista cuya vida fue arrebatada de una forma espantosa; pues toda la masa encefálica quedó esparcida por varios metros.
Esto fue luego de ser brutalmente embestido por un vehículo hasta ahora desconocido cuyo conductor sin pensarlo dos veces se dio a la fuga. El hecho se dio este martes por la noche.
El ahora occiso que tampoco portaba identificación alguna y que aparentaba tener alrededor de 30 años, circulaba en su bicicleta de oeste a este; teniendo su último suspiro en frente de la gasolinera que se ubica en las cercanías del complejo judicial.
- También puedes leer: Juigalpa: Motociclista lesionado tras impactar contra una camioneta
A ciencia cierta se desconoce qué fue lo que realmente le causó la muerte a esta persona; pero se especula que pudo haber sido un vehículo pesado, sea camión o algún cabezal. Dada la forma de la escena, el responsable en ningún momento se detuvo antes ni después de lo sucedido; como que nunca hubiera provocado nada.
Autoridades de Managua investigan el caso de fatal accidente
Al momento de la tragedia no se encontró a nadie; ni en circulación sobre la vía ni en la gasolinera como para poder relatar lo que había pasado. Fueron unos perros los que tomaban los restos de este hombre.
Por tal razón llamaron la atención al ser vistos en plena vía y junto a una bicicleta; la curiosidad entró en las personas que pasaban y así dieron el aviso a la Policía Nacional.
Los uniformados aun con las limitantes del caso, levantaron los datos necesarios para poder realizar el debido proceso investigativo. Hicieron la coordinación con el instituto forense en Managua para llevar el cuerpo a medicina legal en donde dictaminen la causa del deceso.
Mientras tanto las autoridades se valdrán de las cámaras de seguridad; tanto de los semáforos que se ubican a escasos metros de donde se dio la tragedia, así como de la gasolinera, para poder identificar al responsable del este hecho tan lamentable.