La leyenda de la música ranchera ahora suena en el cielo. Vicente Fernández Gómez falleció este domingo 12 de diciembre a las 06:15 de la mañana a sus 81 años, luego de que Chente llevara varios meses internado en el Hospital Country, en Guadalajara, Jalisco.
Una caída mientras se encontraba en su habitación le habría producido al artista un traumatismo raquimedular, que durante varios meses fue tratado en busca de su recuperación. ‘Chente’ estuvo dependiendo de ventilación mecánica y en rehabilitación física y pulmonar mediante tratamientos médicos que finalmente no funcionaron en el cantautor.
Ver esta publicación en Instagram
El Top te acompañará enlistándote las mejores canciones del Charro de Huentitán, el gran Vicente Fernández. ¡Pa que valga la pena la borrachera!
Te puede interesar: Murió la actriz española Verónica Forqué en su residencia de Madrid
7. Qué de raro tiene
Aunque no era lo más frecuente, el Charro de Huentitán también le cantaba al amor. Y es que cuando uno se enamora hace cualquier tipo de locuras, y esta canción rinde honores a vivir el amor de verdad.
6. De qué manera te olvido
Chente tiene canciones de sobra pa echarle limón esa herida del desamor, y esta es una de las que no pueden faltar en estas noches de borrachera, como hoy, por ejemplo. ¡Grande, Chente!
5. Lástima que seas ajena
¿Amores imposibles? Pues esta es la canción perfecta para esas personas que nomás no entienden, o sienten amor de verdad, y están persiguiendo a una persona ajena. ¡Una de las más famosas de Chente!
4. A pesar de todo
De esas canciones que te siguen doliendo después de terminar con tu amorcito, y que se la sigues dedicando aunque no esté presente. #sad ¡Vale la pena escuchar esta gran versión en vivo que grabó Vicente Fernández hace algunos años!
3. Estos Celos
“Te miré, estabas tan bonita, (pausa dramática) tan sensual” Uno de los últimos éxitos de Vicente. Esta canción surge del disco Para Siempre, el cual fue producido por Joan Sebastian. ¡Todos nos sabemos, al menos el coro, de esta canción!
2. Acá entre nos
Una de las canciones más famosas del nuestro querido Chente, fue compuesta por Martín Urieta y sin duda una de las más coreadas a altas horas de la madrugada.
1. Por tu maldito amor
¡Tssss! Según YouTube, desde el 2009 (fecha en que se subió el video) a la fecha, este video se ha reproducido más de 222 MILLONES de veces. Eso se traduce en harto dolor en muchas llamadas hechas a las ex-parejas.