La variante ómicron del coronavirus no impedirá que se lleve a cabo el concurso de Miss Universo, este domingo en Israel, pero sí ha obligado a cumplir una cuarentena a Adamari López, uno de los jueces del certamen.
«Como estamos en medio de la pandemia [con] está variante del ómicron se han puesto más estrictos, pero pronto nos tocará ver a las participantes, entrevistarlas para después poder seleccionar cuál es a nuestro entender la reina del universo o la más bella del universo. Tenemos muchas actividades por hacer», cuenta la presentadora de Hoy día (Telemundo), que será parte del jurado del concurso de belleza en la ciudad de Eliat.
- Te puede interesar: Nombran en Torreón, México una calle en homenaje a Carmen Salinas
«Me siento tan afortunada y tan contenta que me hayan seleccionado para ser parte del certamen. Estoy orgullosa de poder representar a nuestra comunidad latina».
¿Cuál es su concursante predilecta? «Escoger una preferida es muy difícil, hay muchas mujeres muy preparadas», dice López. «Estamos eufóricos de ver a nuestra concursante favorita. Estamos escogiendo en Israel a esta participante que deslumbre en todos los aspectos, no solo en su parte física sino intelectualmente».
Eso sí, quien siempre mantiene deslumbrada a mamá es Alaïa, quien esta vez, se quedó en su casita en Miami.
«Tiene escuela y ha estado muy bien y muy contenta es sus actividades escolares», cuenta la orgullosa mamá. «Siempre [está] en contacto con mamá, aunque hay horas de diferencia». Por eso, agregó, «trato de comunicarme con ella cuando sale del colegio y a primera hora de la mañana, antes de irse [a la escuela]».
Ver esta publicación en Instagram