Internet está repleto de videos con finales inesperados, pero ninguno como el de una pareja de novios que discutía en plena avenida y que, entre gritos, jaloneos y expresiones de desesperación; terminó su discusión con un desenlace digno de La rosa de Guadalupe, un show de giro dramático transmitido en la televisión mexicana.
El clip de poco más de un minuto se viralizó en Twitter, sitio en el que los internautas ya dejaron caer sus comentarios, argumentando que todo se trata de un show armado; que las imágenes carecen de credibilidad y, por supuesto, haciendo teorías locas que ya provocan carcajadas en más de uno.
- Te puede interesar: Karakai Jouzu no Takagi-san estrenará su 3ra temporada la primera semana del 2022
Por muy increíble que parezca; en el video se observa a una pareja discutir en plena avenida mientras una anciana cruza la calle cargando una bolsa de naranjas que se rompe.
Un gato es el primero en acercarse a la anciana, como si tuviera la intención de robarse unas de las naranjas, pero al final solo observa lo que ocurre. Enseguida, y en medio de la discusión, la chica se percata de que la abuela necesita ayuda y va a su lado para recoger las frutas del suelo.
El drama de este minuto tiene un guion de lujo:
— Indiwulf (@Indiwulf) November 27, 2021
Mientras tanto, su novio sigue enfadado y comienza a gritar, pero ella hace caso omiso. En ese momento, el joven enfurecido se mueve del poste en que se encontraba recargado y va hacia ella, decidido a seguir discutiendo.
Pero en ese momento, un espectacular cae justo donde la pareja se encontraba parada. El golpe es tan fuerte que de haber permanecido en ese punto, los amantes hubieran tenido un desastroso final.
Final inesperado de la pareja
La pareja, la abuela y el gato se sorprenden al ver lo ocurrido. El hombre no da crédito a la suerte que tiene por estar ileso y solo acierta a besar a la abuela en la frente como agradecimiento. El gato sale huyendo del lugar y la anciana permanece perpleja.
Por supuesto, lo mejor de este video han sido los comentarios de internautas, quienes no tardaron en crear sus propias teorías y hacer reír a más de uno en Twitter.