La Avenida de Bolívar a Chávez, Managua concentró este domingo a miles de turistas nacionales y extranjeros que asistieron para presenciar la belleza de los altares en honor a la Purísima, los que con sus brillos, colores y música dan el toque del ambiente decembrino.
Doña Carolina Maltés, dijo que: «Me siento bien en familia en tranquilidad y paz, los altares muy bonitos como todos los años. Gracias a Dios que este año nos permitió hacer disfrutar de este ambiente».
Lee también: Realizan vigilia a la Virgen María en Chinandega
Así mismo, Don Anastasio Gómez, mencionó que: «Estamos disfrutando de algo que antes no lo teníamos y ahora sí lo estamos viendo. El Gobierno de Nicaragua nos ha puesto buenas condiciones para que miremos alegría, paz, tranquilidad y amor en este ambiente».
Sara y Elena, unas turistas del país de Francia, expresaron que: «Esto es muy bonito, hay mucha gente, muchas decoraciones música, muchos colores. Podemos ver la cultura de Nicaragua gracias a esta gran fiesta mariana. En Francia no celebramos esta fiesta como la del 7 de diciembre solamente la Navidad y eso lo hacemos en familia».
En el trayecto, las familias también aprovechan en tomarse fotos en los gigantescos adornos navideños; así mismo finalizan su recorrido con una noche de diversión y adrenalina en los juegos mecánicos, instalados en la Plaza La Fe.