Las familias capitalinas y de otros departamentos de Nicaragua visitaron este domingo la Laguna de Xiloá y las piscinas del Centro Recreativo Xilonem, disfrutando de un ambiente familiar y de diversión.
Doña Carmen Solis, habitante del barrio Las Torres, llegó desde horas muy tempranas a la populosa Laguna de Xiloá, en compañía de su familia.
- Te puede interesar: «Influyente» el programa que le llevara palabra de aliento y ánimo a tu vida
«Aquí estamos pasando un día alegre ya que en la semana trabajamos y hoy decidimos venirnos a divertir un rato sanamente. Este un lugar alegre y muy tranquilo»; expresó Solis.
Recomienda a las familias que visiten Xiloá, porque es un sitio recreativo para pasarla en la familia.
Por su parte, Jorlin Mendoza dijo que Xiloá es un centro turístico para pasarla bien en familia, porque es un sitio seguro.
«Aquí estamos en familia, con nuestros hijos y con unos vecinos pasándola tranquilo. Venimos desde Sabana Grande y salimos a las 8 am de casa y aquí estamos haciendo una carnita asada»; aseguró Mendoza visitante de Xiloá.
De igual manera los negocios en este centro recreativo han tenido bastante afluencia y el propietario del Bar Los Primos aseguró que todos los días se mantiene lleno su negocio.
«Invito al pueblo de Nicaragua que así como somos trabajadores vengan y disfruten de los balnearios, los estamos esperando con precios suaves, tanto de licores cervezas y comida»; dijo.
El recorrido siguió al Centro Recreativo Xilonem, en el que los mimados de la revolución también disfrutaron de las piscinas.
«Aquí andamos alegres, ando con mi tío y mis primos, vinimos a las 12 de las tardes y vengo desde el barrio La Fuente»; explicó la niña Aleska Guadamuz, visitante de Xilonem.
Estos dos centros estarán abiertos a la población en estos días de festividad que se acercan, para que arme su pelota de amigos o familiares y disfrute un día completo.