El dolor de un hombre al darse cuenta que su pareja le puso los cachos hizo que tomara la decisión de tirarse de un puente de 6 metros en San José, Costa Rica.
Se trata de un habitante de la calle que sufre porque su compañera sentimental, quien es otra habitual de la zona de Sagrada Familia en San José, Costa Rica le da vuelta cada vez que quiere.
El suceso se reportó en el puente que se encuentra diagonal a Autos Sequeira; donde las autoridades encontraron un hombre adulto tendido en el asfalto inconsciente.
Costa Rica: Minutos más tarde, el sujeto se percata de la presencia policial, se levanta y sale corriendo. En ese momento los oficiales tratan de seguirlo, pero le pierden el rastro.
Le ponen cuernos y se tira de puente en Costa Rica
A la llegada de la benemérita, los uniformados estaban rastreando al indigente, pero no tuvieron éxito, por lo cual las unidades de Fuerza Pública y Cruz Roja se retiraron.
En Costa Rica conversaron con varios de los conocidos del sujeto quienes también viven en las calles; y contaron que la pareja tiende a tener problemas de esa clase a menudo. «Se tiró y se rajó la cabeza, pero ahí está abajo con la mujer, ya se arreglaron»; comentó uno de ellos.
El Diario del Pueblo de Costa Rica vio que en la parte baja de la estructura había un masculino de camisa blanca con un sombrero beige que ingresó a un lugar que se asemeja a una cueva.
El sujeto corrió unas colchas y cobijas que tenían guindando para ingresar al recinto donde se presume hay colchones, sábanas; y otros implementos que les permiten mantenerse calientes en las noches.