El juego del calamar sigue estando presente en diferentes rincones del mundo. La serie surcoreana que cautivó a la audiencia en septiembre de 2021 se ha convertido en todo un fenómeno que ha conseguido crear tendencia, que hasta BTS no de quedo atrás.
El grupo musical BTS aprovechó la ocasión en uno de sus conciertos para hacerle un inesperado homenaje a la popular ficción de Netflix, El juego del calamar.
En su segundo concierto en Los Ángeles, ha sido precisamente Jin, el más veterano del grupo, el que se ha enfundado las coletas. Viendo los gritos del público, nos da que ninguno ha superado la prueba con vida.
- Te puede interesar: ¡Maluma se desnuda en Instagram! y hace fuerte promesa por más seguidores
BTS, la banda surcoreana no dudó en regalar a su público un momento único, interpretando la característica canción que puede escucharse cuando juegan a «Luz verde, luz roja». El grupo compuesto por siete integrantes sorprendió a los asistentes con una versión de la siniestra sintonía, lo que gustó a sus seguidores, quienes no pararon de animarlos y gritar.
Aunque, sin duda, el momento más divertido del concierto celebrado en Los Ángeles (Estados Unidos) fue cuando apareció en escena uno de los cantantes caracterizado, simulando ser la muñeca que formaba parte del decorado de la primera prueba de la ficción.
El protagonista del momento fue Kim Seokjin, conocido popularmente como Jin. El artista de BTS mostró su especial peinado elegido para la ocasión: dos coletas.
Repercusión en las redes por El Juego del Calamar
Lo sucedido sobre el escenario tuvo una gran repercusión en las redes sociales; los usuarios no dudaron en comentar lo ocurrido y aplaudir la ocurrencia de los surcoreanos.
La mañana del 29 de noviembre, El juego del calamar se convirtió, de nuevo, en trending topic y las redes se inundaron de mensajes relacionados con la serie, la cual, tras su gran éxito, ya estaría produciendo su segunda temporada.
Por HOLA