Policía de Masaya captura a sujeto que robó celular a comunicador

Delincuente capturado
Fotos: Delincuente capturado / TN8

Héctor Gerardo Sotelo, pensó salirse con las suyas tras el robo de un celular a un destacado comunicador de Masaya en meses pasados. Tras ese momento la Policía Nacional emprendió su búsqueda, sin embargo éste sigilosamente trataba de escaparse escondiéndose en todos los rincones.

En consecuencia la mano de la justicia lo alcanzó, siendo capturado por la Policía Nacional. Su víctima Pablo Emilio Gutiérrez lo reconoce como principal autor del robo del celular valorado en más de 15 mil córdobas.

La Policía Nacional junto a Héctor presentó a otros 10 sujetos por cometer delitos de peligrosidad; siendo capturados tras intensos operativos.

Tras las rejas está también por robo con intimidación Fabián Antonio Jiménez de Masaya, señalado de despejar a sus víctimas de teléfonos celulares y sus pertenencias.

Detenidos por drogas en Masaya

 

Estos son los acusados de ser expendedores de drogas en el municipio de Masaya; Ángel Ezequiel Escobar, Edder Oniel Muñoz Centeno, Haryel Alexander García Luna, Gabriel de Jesús Gómez López y Betania María Soza López.

Así mismo la Policía Nacional les incautó 274 gramos de cocaína, 152 piedras de crack, 14 gramos de marihuana, 2 motocicletas y dinero en efectivo.

Captura de varios sujetos por cometer delitos en Masaya
Foto: Captura de varios sujetos por cometer delitos en Masaya / TN8

Durante la campaña mujeres por la vida, mujeres paz y bien esta institución del orden público capturó a cuatro sujetos por el delito de violación.

Los detenidos son José Gilberto García Alemán, José Alfredo Estrada Dávila, José Ramón Pavón Santana por abuso sexual; además de Levis Adán Altamirano Mercado, por intimidación y amenaza contra la mujer.

Autoridades de Masaya y de todos los departamentos, tienen el compromiso de garantizar la paz y seguridad de las familias; en especial este fin de año.

Así mismo desplegan todas sus unidades y fuerzas operativas con el fin de proteger a la ciudadanía en sus viviendas.