Dos motociclistas, que circulaban en dirección de norte a sur en la entrada hacia Dolores, municipio de Carazo, tuvieron un choque. Uno de ellos resultó con lesiones en su cuerpo y el otro con daños severos en la motocicleta.
Juan Antonio López de 25 años de edad conducía la motocicleta placa M 1327247 color azul en dirección de Diriamba hacia Jinotepe cuando delante de él se paró repentinamente un interlocal, por lo cual tuvo que frenar bruscamente, siendo impactado por la parte trasera por otro motociclista.
También puedes leer: Mortal accidente de tránsito en la COTRAN de Matagalpa (VIDEO)
Alejandro Rodríguez, de 32 años de edad conducía la motocicleta placa CZ 15145 color celeste e iba en la dirección de norte a sur, cuando el conductor de otra motocicleta paró repentinamente por la irresponsabilidad de un conductor de un interlocal; llevándose la peor parte al chocar contra la parte trasera en este sector de Carazo.
Detalles del accidente en Carazo
Tras la caída, Rodríguez resultó con excoriaciones en sus brazos y rodillas y un golpe leve en su cabeza tras desprenderse el casco que portaba.
Sin embargo para evitar interrumpir el paso vehicular en esta transitada carretera de Carazo, los dos motociclistas se pusieron de acuerdo para evitar atrasos en vista que el conductor del microbús se retiró del lugar, sin importarle la condición de ambos motociclistas.
El joven que quedó con la parte frontal de la motocicleta dañada es originario de Jinotepe y se encontraba laborando al momento del suceso.
Policía Nacional a motociclistas: Usar siempre casco de protección
Según el reporte oficial de los accidentes de tránsito de la semana pasada ocurrieron 813 colisiones, resultaron 11 personas fallecidas y 36 lesionadas.
Por esta razón los conductores, deben prestar especial atención en la vía pública. Circular con luces encendidas, disminuir velocidad; además evite transitar por zonas de alto riesgo.
La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden evitar si mantenemos una actitud prudente y responsable sobre la vía.