Keondre Adams, joven de 18 años, murió tras ser baleado varias veces, siendo cliente de una bodega en Staten Island (NY), Estados Unidos.
Adams recibió al menos dos disparo en el pecho dentro del establecimiento “What U Need Deli & Grill” en 20 Westervelt Avenue, entre Richmond Terrace y Carroll Place, vecindario New Brighton, Estados Unidos, según NYPD.
Fue encontrado herido en el área del depósito, llevado al Richmond University Medical Center, de Estados Unidos y luego declarado muerto. No está claro qué provocó el tiroteo mortal.
- Te puede interesar: Poblado en conflicto por una mina es decretado estado de prevención en Guatemala
La víctima, residente de Tompkinsville, Estados Unidos, no tenía antecedentes penales. El asalto comenzó cuando un hombre desconocido entró en la tienda y comenzó a disparar.
Aunque todavía no se sabe exactamente cómo terminó Adams en el área de almacenamiento; probablemente corrió allí para cubrirse de la lluvia de balas, según una fuente con conocimiento de la investigación de Estados Unidos.
Cuando policías, llegaron a la escena, encontraron a Adams desmayado y acostado boca arriba en el área de almacenamiento. Sus heridas incluyeron dos heridas de bala en el pecho, una en la mano y dos en la pierna.
NYPD recuperó casquillos de bala y otras pruebas balísticas que indicaban que se efectuaron varios disparos dentro de la tienda, según SIlive.com.
La investigación continúa sin arrestos al momento. Tampoco hay una descripción detallada del sospechoso. No se han realizado arrestos.
⚡️ Family tells us of 18-year-old Keondre Adams, who was shot to death in a Staten Island deli
“He was so smart. He was in honors in school,” one said of the Eagle Academy and Petrides student.
“Best kid in the f—ing world,” Adams’ distraught mom said.https://t.co/4aVmxVd76l
— New York Daily News (@NYDailyNews) November 22, 2021
Menores asesinados en Estados Unidos
Hasta el 10 de octubre, 19 menores de 17 años habían muerto en tiroteos en la ciudad de Nueva York, este año; frente a siete durante el mismo período en 2020 y tres en 2019, acotó Fox News. Los últimos reportes implican a sospechosos cada vez más jóvenes disparando y acuchillando en las calles de Nueva York, presumiblemente vinculados con pandillas.