En horas de la madrugada de este domingo 21 de noviembre, se registró un aparatoso accidente de tránsito. Dicho accidente se registró en las salida del puente de El Rosario-Carazo, donde un vehículo colisionó brutalmente contra una vivienda.
El sueño de una familia fue interrumpido tras el impacto que estremeció su humilde morada y que despertó a los vecinos cercanos al acontecimiento.
- Te puede interesar: En Matagalpa un hombre cayó de un puente y sobrevive para «contar el cuento»
Se desconoce si el conductor del vehículo Toyota Yaris Placa Gr 217 conducía a exceso de velocidad o en estado ebriedad junto a sus ocupantes, en este sector de Carazo.
Testigos señalan que los tres ocupantes del vehículo iban supuestamente ebrios y llevaban botellas de licor en el interior del vehículo. La policía de tránsito de Carazo llegaron hasta el lugar para realizar las debidas pesquisas en torno a este accidente.
A la hora del percance vial los ocupantes de la vivienda, los cuales son un adulto y dos niñas se encontraban durmiendo, afortunadamente no hay pérdidas humanas que lamentar. Sin embargo el suceso dejó cuantiosos daños materiales tanto en el vehículo como en la vivienda de Carazo.
Vivienda y puentes colisionado por vehículo en Carazo
Además de los daños en la vivienda también un poste de tendido eléctrico fue derribado tras el encontronazo.
Según vecinos la familia afectada se dedica a la venta de artesanía en Carazo, por lo que al momento de la tragedia todo quedó destrozado, pues tenía bastante mercancía que había invertido para estas temporadas navideñas.
El conductor del vehículo responde al nombre de Carlos Adán Martínez Pavón de 30 años de edad. De este suceso resultó una persona lesionada con una herida, trauma a nivel del pómulo derecho y trauma toráxico.
Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo trasladaron a la paciente al hospital Regional Santiago de Jinotepe.
Los escombros y el desastre aún se encuentra como evidencia en el lugar de los hechos, mientras la policía de Carazo agiliza las investigaciones del caso.