Los comerciantes de Masaya anunciaron que están preparados para la temporada navideña con descuentos y promociones; en una amplia gama de productos, que van desde las verduras para la cena del 24 de diciembre hasta el conjunto que se le hace llamar el estreno.
Como parte de este lanzamiento también los comerciantes escogieron por primera ocasión a su Miss Marchantita motivando así la alegría de vivir en paz.
«Estamos dando inicio a los festivales navideños todos los fines de semana en este mercado, un mercado populoso, un mercado de mucho comercio; también primera vez eligiendo a la Miss Marchantita para promover el arte sobre todo en estos niños que diario vienen a acompañar a sus padres que son parte de este mercado», dijo Jonathan Acevedo, director del centro de compras.
Descuentos y promociones
Por su parte los comerciantes destacaron que tener atractivos descuentos y promociones para esta época de fin de año.
Ya que todos los padres de familia se esfuerzan por brindarle lo mejor a sus hijos e hijas.
Maria Martínez comerciante dijo; «Estamos muy alegre con este concurso que estamos teniendo por parte del mercado, viendo a las niñas que esta participando y claro que para fin de año todo el sector de huerteras va a tener descuentos, precios accesibles para que la gente venga a comprarnos y lleve lo necesario a sus casas».
«Celebrando la apertura de las fiestas navideñas, todos vamos a tener muchas promociones, todo el mercado, todos los sectores vamos a estar enfiestados, con precios accesibles ropa, zapatos, verduras», dijo Francis Toruño.
«Todos tenemos descuentos, descuentos en juguetes, ropa, zapatos; mañana 19 empezamos las ferias, tendremos descuentos del 50%, hay juguetes en variedad de precios desde los 20 córdobas para arriba, la ropa en pantalón de dama, camisas a bajos precios, tenemos un mercado seguro», dijo Jubeny Alvarado.
Los comerciantes aseguraron que esta temporada les da muchas esperanzas y esperan sea de las mejores.
También destacaron que el mercado de Masaya es uno de los más grandes del país; y que cuenta con la seguridad adecuada para realizar las compras en tranquilidad.