Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, trabajadores del Sistema Público de Salud, MINSA; completó el esquema de vacunación contra la covid-19 a familias que habitan en el Distrito lll de Managua.
Esta importante jornada de vacunación casa a casa permite que todos estén protegidos del coronavirus.
- Te puede interesar: Familia del Distrito VI de Managua estrena vivienda digna
«Ya me vacuné y todo bien gracias a Dios ya me puse la primera y esta es la segunda dosis y aproveché ahorita que andaba trabajando y gracias a Dios que me siento bien hasta el momento», indicó Sergio Sanchez, inmunizado contra el covid-19.
Cabe mencionar que el MINSA está aplicando la vacuna AstraZeneca, Spunitk Light, Pfizer, Soberana y Abdala. Además, el refuerzo de la Astrazeneca a las personas vacunadas con la Covishield.
“Está bien qué están haciendo esto porque usted sabe que la enfermedad que esta es un gran peligro para la familias y hoy aproveché a venir a vacunarme por qué no trabajé y tenía libre; y también traje a mi niño para que se vacuné e insto a las familias a que vengan a vacunarse porque es lo único que nos queda para protegernos del virus«, expresó Marisela Espinoza, vacunada contra el covid-19 en su primera dosis.
La población de este barrio de Managua valoró de muy bueno el trabajo que realiza el Gobierno; en garantizar las dosis para que el virus vaya menguando, y cada vez sean menos los contagios por covid-19 en el país.
- También puedes ver: Abren en Nicaragua centro para aprender inglés avalado internacionalmente
“Me di cuenta que estaba pasando y miré que estaba la jornada de vacunación entonces aproveché para cuidarme y poder luchar contra este virus», señalo Maykel Ventura.
El MINSA aplicó biológicos contra el covid-19 a niños, jóvenes y adultos del D-III de Managua.
“En el caso de los mayores de 18 años; pueden decidir qué vacuna ponerse, tenemos la AstraZeneca y la Sputnik Light para que ellos decidan».