Britney Spears se encuentra experimentando uno de los momentos más reconfortantes de toda su vida. La estrella del pop, que pasó años buscando poder terminar con la tutela a manos de su padre.
Spears consiguió el pasado viernes 12 de noviembre ser «libre» luego de una tutela 13 años, después de que una jueza pusiera punto y final a la tutela legal sobre su persona y patrimonio.
- Te puede interesar: Falleció el actor Raúl Santa, quien interpretó al ‘Pupuchurro’ en Betty, la fea
«Doy las gracias todos los días por poder tener las llaves de mi coche, ser independiente, tener una tarjeta de crédito, ver dinero en efectivo por primera vez y poder comprar velas»; escribió Spears a través de su Instagram.
La estrella pop finalmente logró vivir y experimentar un fin de semana lleno de los pequeños placeres de la vida, sin tener que estar limitada por la tutela legal de su padre.
«Qué fin de semana tan increíble (…) Me he sentido como si estuviera en el séptimo cielo todo el tiempo. De hecho, anoche tomé mi primera copa de champán en el restaurante más bonito que he visto nunca. Creo que he esperado lo suficiente después de 13 años»; declaró las artista.
Sin embargo Britney Spears informó que no quiere ser tratada como una víctima y espera que su experiencia pueda servir de ejemplo y ayudar a otras personas que atraviesan situaciones similares.
«Pero no estoy aquí para ser una víctima.Estoy aquí para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales. Soy una mujer fuerte, así que espero que mi historia tenga un impacto y promueva algunos cambios en este sistema corrupto»; añadió Spears.
Britney Spears cree que sus padres deberían ir a la cárcel
La cantante pop informó que a lo largo de su vida enfrentó mucho maltrato por parte de su familia y que ellos merecen pagar con prisión todo lo malo que hicieron con ella.
«Honestamente, todavía me sorprendo cada día que me despierto pensando cómo mi familia pudo hacer todo lo que me hicieron. Fue algo desmoralizador y degradante!. Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que deberían estar en la cárcel…¡sí, incluida mi madre que va a la iglesia!»; manifestó Spears.
La intérprete de Toxic, que cumplirá 40 años el 2 de diciembre y espera poder llevar una vida libre, feliz y plena de ahora en adelante.