En celebración a su sexto aniversario, la Central de Ambulancias realizó un encuentro entre trabajadores en Managua, donde fortalecieron sus conocimientos con el fin de continuar brindando atención de calidad a la ciudadanía ante alguna situación de riesgo.
«Que mejor manera de celebrar el sexto aniversario, compartiendo conocimientos que ya tienen los trabajadores siempre prestos para la atención a la población que es totalmente gratuita con solamente marcando los tres dígitos: 102″; dijo este martes Álvaro Vargas, representante de la Central de Ambulancias.
Esta actividad se desarrolló en la filial de dónde fue el antiguo Vélez Paiz, en Managua; encuentro en el que expositores realizaron demostraciones a trabajadores de cómo debe de ser la atención ante una emergencia.
«Todas nuestras unidades están totalmente equipadas, así que la población puede tener la confianza de llamar a la Central de Ambulancias, de que podemos prestarle un servicio con calidad y calidez»; agregó Vargas.
Atención a cualquier emergencia en Managua
En este encuentro se brindaron ponencias a participantes, técnicas básicas de primeros auxilios sobre la forma adecuada de atender al paciente ante la presencia de heridas, hemorragia o lesiones graves.
«Capacitarnos para nosotros es una parte muy importante de nuestro trabajo, porque gracias a eso podemos dar una mejor atención y de calidad, sin problema»; expresó Jesús Zabala, parte del equipo en Managua de la Central de Ambulancias.
«Con orgullo puedo decir que soy parte de la Central de Ambulancias y es un honor poder trabajar y servir a la población»; afirmó.
Así mismo, la Central de Ambulancias está atenta ante emergencias a través de la línea 102 y tiene en total cinco filiales. Las mismas están ubicadas en el Silvio Rufino, Pedro Altamirano, Francisco Buitrago, SILAIS Managua y donde fue el hospital Vélez Paiz.