Un adolescente 17 años, originario de Estados Unidos, asesinó al nuevo novio de su ex pareja luego de dispararle en una estación de servicio del estado de Arizona, la noche del pasado sábado 13 de Septiembre,.
Según informes de la policía la víctima, de 16 años, se encontraba en una gasolinera QuikTrip en Buckeye, cuando el autor del crimen los vio y decidió dispararle múltiples veces hasta acabar con su vida.
Te puede interesar: Hombre resultó con una herida de bala, en Chontales
La víctima de este hecho fue identificada por la policía como el joven Efraín Escobar, el cual se encontraba en entrenamiento con su equipo deportivo.
El autor del crimen se dio la fuga luego de cometer el crimen.
Un amigo de la víctima informó que se encontró con el responsable del asesinato mientras se daba a la fuga.
La policía logró detener al adolescente responsable del crimen alrededor de las 3 de la tarde del sábado. Sin embargo los cargos contra el menor no se informaron de forma inmediata.
La policía informó que en este hecho lamentable no se reportaron más víctimas.
Asesinato en Estados Unidos conmociona a familia de la víctima
La familia de Efraín Escobar declaró que la noticia los dejó devastados, ya que habían perdido a uno de sus seres más queridos de una forma trágica e inesperada.
«No va a ser lo mismo sin él«; dijo para la ABC15 la prima de Escobar, Angeline Carbajal.
» Sus abrazos. Cada vez que me veía, si estaba de pie, venía a darme un abrazo «; añadió Carbajal entre lágrimas.
Actualmente la investigación de este caso continúa abierta y la policía de Arizona invita a posibles testigos del caso a dar testimonios que ayuden a esclarecer este crimen.