Jefferson Hernández Rivera de 20 años, resultó con policontusiones en el cuerpo y trauma en el tórax y en las extremidades inferiores, al estrellarse la tarde de este sábado con su motocicleta en el costado izquierdo de un camioneta; cuyo vehículo estaba estacionado del Palí Las Mercedes, 2 cuadras y media al lago, Managua.
La dueña de la camioneta no salía de su asombro; ya que ella había parqueado su vehículo afuera de su casa, cuando el percance sucedió.
El lesionado se transportaba en una motocicleta scooter roja con negro, placa M 73337 de Sur a Norte.
Lee también: Conductor provoca fuerte accidente de tránsito en Managua
Personas que transitaban por el lugar no salían de su asombro a tan lamentable hecho, que dejó con lesiones en el cuerpo del joven.
«La camioneta estaba estacionada no se fijó; no tiene explicación del como sucedió. El motociclista se fue a estrellar solo ahí. Quién sabe como fue, yo no vi, solo escuché el golpe fuerte y decidí venir a ver. No sé si es que perdió el equilibrio y se fregó el chavalo», relató Victor Tablada, testigo.
Al lugar del sucesos llegó una unidad de la Cruz Roja, quienes trasladaron al joven a su seguro el cual le correspondía en el Hospital Alejandro Bolaños.
«El joven presenta policontusiones, en lo que es la parte de las extremidades inferiores, vamos a trasladarlo al Hospital donde está asegurado», dijo Everth Bermúdez, paramédico de la Cruz Roja.
Los accidentes se pueden evitar si mantenemos una actitud responsable y prudente sobre la vía. Recuerde revisar el estado mecánico de su vehículo y así mismo portar todas las medidas de seguridad y respetar las señales de tránsito.