Un irresponsable conductor de Managua impactó por la parte trasera a un vehículo; que se encontraba esperando la luz verde del semáforo, dejando a dos vendedores de la zona con golpes y escoriaciones en varias partes de sus cuerpos.
«Yo estaba detenido esperando que el semáforo se pusiera en verde. Cuando siento el impacto fuertísimo, imagínate que fue tan fuerte que me montó al bulevar y ahí fue cuando golpee a una señora y a un señor. Después de eso el tipo huyó»; dijo Ernesto Medina, conductor afectado.
El sujeto luego de impactar con el vehículo huyó; pero vendedores que presenciaron la barbarie del hombre, se enfurecieron y le dieron persecución. Hasta capturarlo en los semáforos del MIGOB.
Lee también: Furgonero perdió el control y se vuelca en la Cucamonga Estelí
«Mira la pareja estaba almorzando ahí en los semáforos del Jonathan González, en el carretón estaban ellos y ese tipo bien tomado chocó a otro por detrás. El otro carro se pasó llevando a los dos vendedores. Después este descarado huye pero nosotros como vendedores del Jonathan somos unidos y lo comenzamos a seguir«; aseguró Alfredo José lacayo, testigo y vendedor de los semáforos del Jonathan.
«El sujeto venía haciendo caballadas en la calle, imagínate que casi se pasa llevando a dos Policías de tránsito enfrente de Plaza Inter. Nosotros lo capturamos aquí enfrente de Gobernación, y como no se quería detener le pinchamos una llanta»; continuó Lacayo.
Accidente en Managua
La Policía Nacional trasladó al sujeto y a su acompañante al Distrito l de la capital, para realizar las debidas investigaciones del accidente; así como también ejecutar la prueba de alcoholemia, ya que testigos aseguran que el sujeto iba en estado de ebriedad.
Es por estos casos que se le aconseja a todos los conductores a mantener una actitud prudente y responsable sobre el volante; así como también a que si anda bajo los efectos del alcohol no manejen, ya que en muchas ocasiones esta acción puede cobrar vidas humanas.