En estas fechas en donde el clima empieza a sentirse fresco. La capital todavía se sigue resistiendo al calorcito que la caracteriza y es por eso que en mi gira de hoy en el Puerto Salvador Allende; les traigo una buena recomendación para refrescarse y ponerle un toque sabroso y saludable a sus visitas en el centro turístico más visitado de Managua.
Pues sin tanto rodeo; les estoy hablando del kiosko de batidos «Yuupii», que está ubicado en la segunda etapa del Puerto. Algo así como el ombligo de este lugar y por donde todos sus visitantes deben pasar casi obligatoriamente.
En batidos Yuupii nos atendió Lilliam, quien con su sonrisa y carisma llama la atención de las personas que van circulando y llegan a convertirse en sus clientes. Ella nos contaba que en este local hay de todo tipo de batidos; por lo que hasta el más exigente puede salir satisfecho y con ganas de regresar.
Lee también: Familias de Puerto Cabezas, son inmunizadas ante el COVID-19
«Aquí tenemos los batidos frozen, que son de sandía, pitahaya, piña con coco, papaya y naranja, maracuyá, banano y melón. También ofrecemos malteadas de banano, mora, guanábana y fresa; además contamos con los parfaits de mora, fresa, coco y maracuyá» dijo Lilliam Sánchez, administradora de batidos Yuupii.
Los mejores batidos de Managua
«Los smoothies que tenemos son de maní y fresa, oreo y menta, moka y banano. No pueden faltar los batidos naturistas que son de zanahoria, remolacha y proteína, fresa mora y naranja, piña, coco y proteína y el más buscado, el de control de peso. A todo esto le agregamos las ensaladas de frutas que en todo momento se pueden degustar», expresó Sánchez.
Este kiosko atiende de martes a domingo a partir de la 1 de la tarde, hasta las 10 de la noche. Esperando a las familias en un ambiente sano, tranquilo y con un espacio donde desde el más grande al más chico podrán disfrutar.