A causa de trauma craneoencefálico severo murió la noche de este jueves, Juan José Narváez, quien era originario de la comunidad La Virgen en el municipio de Rivas.
Se conoció que el infortunado a eso de las 11 de la noche iba a bordo de su motocicleta y por causas aún no claras, perdió el control de su vehículo, quien terminó estrellado con la pared de una vivienda en el barrio Monte San Juan, de la Ciudad de los Mangos.
Te interesa: Encuentran a un hombre muerto en el barrio La Luz en Managua
La emergencia se atendió por bomberos unificados de la ciudad de Rivas, quienes lo trasladaron aún con vida al Hospital Gaspar García Laviana, pero antes de ingresar dio su último suspiro.
Con este fallecido las víctimas por accidentes viales ascienden a 26 en lo que va de este 2021.
Fallecido era circulado por homicidio
Según informe de la Policía Nacional, Narváez era circulado por el delito de homicidio, en perjuicio del anciano José María Valle Vílchez, de 77 años, quien murió a cuchilladas y balazos por unos vecinos, entre ellos supuestamente el fallecido.
Éste reaccionó de forma violenta cuando la víctima llegó a reclamar, porque no lo dejaban dormir, debido a una fiesta que se tenían los victimarios.
El hecho ocurrió el 9 de junio del 2020, en el barrio Los Cocos, en la comunidad La Virgen, del municipio de Rivas.
Más datos sobre el fallecido en Rivas
Además, la institución del orden lo señala de ser miembro de la agrupación delincuencial “El Venado”, quienes se dedicaban a cometer delitos como tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas, hurto y tráfico de migrantes.
Por el homicidio de Vílchez también están detenidos Henry Alejandro Espinoza Espinoza, alias “El Venado” y cabecilla de la agrupación; además de Juan Pablo Ayala, quien se capturó en junio 2020.
Al fallecido junto a los dos detenidos, también se le vincula con la muerte homicida del taxista Álvaro Villarreal, hecho ocurrido la mañana del 6 de noviembre del 2018.