Pobladores del barrio La Luz, del Distrito l de Managua, se encuentran consternados luego de que un ciudadano fuera encontrado sin vida a la orilla de un árbol. Aparentemente el ciudadano era bebedor consuetudinario.
«La gente de este sector dice que estaba tomando licor desde temprano y ya cuando a mi me avisaron ya el pobre estaba muerto«; dijo José Gómez, primo del fallecido.
Francisco José Martinez López de 60 años de edad, así fue identificado el infortunado hombre que fue reconocido por la población como un bebedor frecuente de la zona.
«Él ya tenia rato de estar tomando entonces todo creemos que esa fue una muerte de cirrosis y él tenía sus familiares pero nunca vieron por él. Ese señor se mantenía todo el tiempo por las calles deambulando, pidiendo dinero para tomar licor, prácticamente así era la vida del señor«; aseguró Geral Rosales, habitante del barrio.
Encuentran hombre sin vida en Managua
Pobladores aseguran que desde tempranas horas el sujeto se encontraba ingiriendo licor y que de repente se durmió, pero habitantes que circulaban por la zona al ver que no despertaba se alarmaron e inmediatamente llamaron a las autoridades de la Policía Nacional.
«Los pobladores lo vieron dormido, de hecho yo lo miré dormido temprano y pues literalmente se quedó dormido ahí en esa piedra; la verdad muy lamentable e inesperada la muerte del señor»; agregó Rosales.
La Policía Nacional se encuentra investigando las causas del deceso, para descartar mano criminal en este hecho.
Así mismo el cuerpo será trasladado a medicina legal para realizarle su debida autopsia; para así dar con la verdadera causa de este lamentable hecho, que mantiene alarmados a todos los pobladores de este barrio capitalino.