Pobladores de Chinandega alarmados al encontrar a un hombre sin vida en su casa de habitación al encontrar las puertas abiertas.
Vecinos del barrio El Rosario en el municipio de Chinandega se mostraron asombrados y atemorizados al encontrar el cuerpo de un hombre sin vida, en la sala de una vivienda.
La noche del 10 de noviembre se conoció del hallazgo del Leandro Ariel Rodríguez Delgado de 44 años de edad dentro de un inmueble que estaba bajo su resguardo desde aproximadamente unos 15 días.
Rodríguez laboraba en una tienda de zapatos ubicada en el mercado central de la ciudad y era habitante del barrio Guadalupe; muchos le recuerdan como una persona amable y trabajadora.
Vecinos descubren tragedia en Chinandega
La propiedad en donde pereció le fue encomendada por unas amistades que viajaron el pasado mes a los Estados Unidos, ahí él se dirigía a diario luego de culminar sus labores en el populoso centro de compras.
Hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes oficiales de la Policía Nacional; para resguardar la zona y realizar todos los procesos correspondientes ante la situación. Así mismo el médico forense examinó el cadáver para de esa manera determinar las causas del deceso; que causa dolor y luto en una familia.
Crónica TN8 conoció que el ahora occiso perdió la vida mientras efectuaba labores de limpieza en el interior de la casa a causa de un fulminante infarto; que su estado civil era soltero y que no deja hijos en orfandad.
«La puerta y la verja estaban abiertas desde temprano, pero hasta como el finalizar la tarde nos entramos y lo vimos que no respiraba; él estaba boca abajo»; detalló un vecino del lugar.
Al finalizar las investigaciones el cuerpo de Rodríguez fue entregado a sus familiares para la realización de sus honras fúnebres y darle cristiana sepultura. Así mismo la institución policial de manera preliminar descartó mano criminal en el caso.