Los restos de Sydney Loofe fueron encontrados dentro de bolsas de basura en un campo en Nebraska, en Estados Unidos. La joven de 24 años fue asesinada por una mujer que conoció en el app de citas Tinder.
Bailey Boswell, de 27 años, fue sentenciada a cadena perpetua por la muerte de Loofe, a quien conoció durante una supuesta cita romántica.
- Te recomendamos: Murió «La bruja Cleo», la primera asesina serial de Honduras
El novio de Boswell, Aubrey Trail, de 55 años, fue sentenciado a la pena de muerte en Estados Unidos, en junio por el asesinato de Loofe. La pareja estranguló y desmembró a la joven. El violento caso conmovió al país.
«El asesinato fue fríamente calculado; dijo la jueza Vicky Johnson, añadiendo que habían mutilado el cuerpo de Loofe innecesariamente, reporta KETV. «El asesinato fue algo sin sentido y Sydney Loofe era una víctima indefensa«.
Loofe, quien trabajaba en una tienda en Lincoln, fue reportada como desaparecida el 16 de noviembre del 2017 después de ir a su segunda cita romántica con una mujer que se hacía llamar «Audrey», un nombre falso que usó Boswell en Tinder. Su cuerpo desmembrado fue encontrado dentro de bolsas de basura el 4 de diciembre del 2017 en un campo de Estados Unidos .
Los resto de la joven fueron encontrados en un campo en Estados Unidos
Boswell y su novio fueron captados en cámara comprando sierras, cloro y bolsas de basura antes de encontrarse con Loofe ese fatal día.
Boswell y Trail los declararon culpables de asesinato en primer grado; además de conspiración criminal para cometer un asesinato y de desechar inapropiadamente restos humanos.
El procurador general de Estados Unidos, Doug Peterson, expresó sus condolencias a la familia de Loofe, lamentando todo lo que han sufrido.