Los semáforos de la Robelo, en carretera Norte en Managua fue el escenario de una aparatosa colisión entre dos motocicletas que dejó saldo de dos personas lesionadas.
Se trata de Alfredo José Jarquín Matus de 20 años de edad, quien conducía una motocicleta Serpento color roja, placa M M 161–791. Matus impactó contra la motocicleta Serpento, color negro conducida por Ramón Alberto Vargas García de 35 años, quien sacó la peor parte.
Te puede interesar: Camioneta termina como chatarra tras fuerte accidente en Granada
El irrespeto a la luz roja del semáforo fue la supuesta causa de este percance vial en Managua.
“El de la motocicleta roja venía bien de arriba hacia abajo e iba a girar para el sur, pero el semáforo está en verde. El de la moto negra venía de este a oeste y se pasó la luz roja del semáforo y fue cuando se dio el ‘pencazo'»; manifestó Enmanuel Ortiz, testigo del accidente.
Irrespeto a señal de alto en Managua
“El de la motocicleta roja quien es mensajero iba girando para al sur porque la luz esta en verde, pero el otro de la moto negra al perecer se pasó la luz roja del semáforo. No les dio tiempo a ninguno de los dos de evitarlo”; expresó Milton Jarquín, testigo del accidente.
Ramón Alberto Vargas García de 35 años presentaba un trauma craneal, trauma cervical y posible fractura en su pierna derecha. Fue asistido y una vez estabilizado remitido a emergencia del hospital Alemán Nicaragüense.
Mientras el otro lesionado fue trasladado en otra ambulancia de Cruz Roja al hospital Militar.
“El más delicado ya lo trasladó la unidad 04 y este paciente presenta un trauma en el tobillo y tercio medio de la pierna izquierda. Lo vamos a trasladador en condición estable al hospital Militar donde está asegurado”; dijo Jimmy Gómez, paramédico de Cruz Roja.