En la plaza de la Revolución posterior del acto en conmemoración de los 45 años del tránsito a la inmortalidad del comandante Carlos Fonseca y la celebración por el triunfo contundente del Frente Sandinista de Liberación Nacional en las recientes Elecciones Generales 2021, la Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo brindó un mensaje al pueblo.
«Ahora tenemos razones en grande para celebrar que nuestras elecciones se realizaron con una reafirmación de la voluntad, del compromiso, de la responsabilidad que tenemos», expresó.
En sus palabras también destacó «Nicaragua tiene un pueblo luchador que sabe de circunstancias duras pero que es un pueblo de amor y gloria«.
«Qué así es como hemos sabido enfrentar todos esos tiempos duros son difíciles dolorosos. Los hemos enfrentados con honor, con hidalguía, con gallardía, con bravura de alma y sobre todo lo hemos enfrentado con dignidad«; dijo Murillo.
Así mismo la Vicepresidenta expresó «los ciudadanos ratificaron su amor a la patria y defendieron la soberanía de su país en las recientes elecciones presidenciales«.
«El orgullo que sentimos de ser patriotas nicaragüenses, no vende patrias. Patriotas nicaragüenses caminamos el legado de nuestros héroes nacionales; patrimonio heroico es lo que tenemos nosotros los nicaragüenses. Y escribimos con letras grandes la soberanía nacional de Nicaragua, defendemos nuestra soberanía con amor con paz con música«; añadió la vicemandataria de Nicaragua.
Nicaragua tiene bien la paz y tranquilidad
«No tiene nada que hacer hay que estar consciente que no es como oscuridad el día que no es con odio que se construye que no es vendiendo la patria que se hace patria ahí hasta que tener conciencia de que es bajo un sol que no de clima iluminados él inspirados por el padre celestial«; manifestó la vicepresidenta, Rosario Murillo.
Para finalizar indicó que el pueblo de Nicaragua seguirá siendo presidente y que vive por un programa de lucha contra la pobreza y la prosperidad para todos.
«Todas las familias trabajando, prosperando. Decimos gracias a todos los nicaragüenses que nos expresamos en tiempo nuevo en días nuevos en cultura de paz, de bien, sobre todo seamos conscientes de nuestra hermandad valiosa valeroso es hermandad que conduce al futuro que queremos»; concluyó.