Tirado sobre la vía pública se encontraba el cuerpo de un joven de 18 años y de iniciales R. E. S. M; quién decidió acabar con su existencia al tirarse de un tercer piso de una plaza ubicada en los alrededores de la Rotonda Centroamérica, Managua.
El hecho de la noche del viernes, dejó consternados a los familiares pues nunca esperaron que este joven tomara esta decisión.
Supuestamente el fallecido salió sin permiso de su casa ubicada en Altamira; en compañía de una amiga con la que estaba ingiriendo licor.
Este de repente se levantó en el sector del parqueo en la tercera planta, optó por lanzarse al vacío y acabar con su existencia por la vía del suicidio.
Lee también: Investigan extraña muerte de un Guarda de seguridad en Managua
El cuerpo como era de esperarse quedó severamente lesionado producto de la altura de la que cayó, que superaba los 20 metros. La familia fue avisada y de inmediato se trasladaron hasta este lugar en donde reinaba la negación y la sorpresa al no saber las causas que llevaron a su pariente a pensar que esta sería la solución a sus problemas.
Policía de Managua se hizo presente al lugar
Equipo técnico de la Policía Nacional se hizo presente en la escena para llevar a cabo todas las investigaciones necesarias; a pesar de que la familia quería desistir de todo esto para poder llevarse el cuerpo del joven hacia su casa y poder rendirle sus honras fúnebres.
Del local en donde este joven pasó sus últimos instantes de vida nadie optó por dar alguna versión de lo que había sucedido.
Y como era de imaginarse, en todos los locales que hay en la zona, todo estaba como si nada hubiera pasado, quedando todo el luto y el dolor en la familia; que son los únicos que al final lamentan la partida de esta persona que tenía toda una vida por delante.