La madrugada de este sábado la muerte sorprendió a un señor que se dedicaba a ser Guarda de Seguridad, en un local ubicado cerca de la rotonda de Bello Horizonte, Managua.
El hombre que como era costumbre pasaba sus noches en vela; fue encontrado boca abajo y con un pequeño charco de sangre alrededor de su rostro.
Lee también: Motociclista arrolla a una mujer en Chinandega
Las personas que observaron el cuerpo inmóvil reportaron el caso a la Policía Nacional; los que de inmediato desplegaron varias patrullas para confrontar la situación y resguardar la zona ante cualquier eventualidad. Estos al llegar procedieron a iniciar con las debidas investigaciones de este suceso.
De la muerte de este hombre que aún no se ha identificado han surgido dos versiones que se conocieron en el lugar. La primera es que este sufrió un infarto y que al tratar de pedir ayuda cayó y terminó su vida, al golpearse drásticamente la frente cuando cayó al suelo.
La segunda es que antisociales trataron de robarle sus pertenencias y este al evitarlo fue agredido en el rostro por los mismos; dejándolo tirado a su suerte y perdiendo la vida minutos más tarde.
Lo cierto es que el hombre no portaba en primera instancia nada que lograra identificarlo.
Cabe mencionar que tanto en el local como en negocios aledaños; se encuentran ubicadas cámaras de seguridad, las que se espera que hayan grabado lo sucedido y deslindar todas las posibilidades y dar con la causa exacta que llevara a la muerte a este hombre.
Policía de Managua investiga el caso
Los agentes del orden mediante las investigaciones de este lamentable hecho; hicieron las coordinaciones con el Instituto de Medicina Legal, los que procederían a llevar el cuerpo al centro forense y por medio de la autopsia determinar la causa exacta de la muerte.
Mientras tanto los oficiales continúan con las investigaciones que confirmen o deslinden que haya habido mano criminal en esta tragedia.