Las infracciones de tránsito y las malas maniobras siempre tienen sus consecuencias; dos lesionados son el resultado de un percance vial que tuvo lugar de los semáforos del Mayoreo, dos cuadras arriba, Distrito VI, Managua.
Marlon José Olivas, de 34 años, conductor de la motocicleta, viajaba en compañía de su esposa María Elena Fuertes de 30 años de edad, cuando al parecer Henry Moraga de 35 años de edad, conductor de un taxi, color gris placa M 05622; invadió la preferencia del motociclista.
«Yo venía de abajo hacia arriba, en mi carril derecho y el compañero se tiró ahí nomás. Lo esquivé pero ya no pude»; compartió Marlon Olivas.
Al momento del accidente la pareja a bordo de la motocicleta, roja Taypan, placa M 87483; regresaban de realizar un trabajo y se dirigían hacia Praderas del Doral.
Relatos sobre este accidente en Managua
Por su parte el conductor del taxi expresó: «Me dirigía a echar gasolina y un carro se puso delante de él y cuando miré ya estaba metido, porque el carro que está delante de ellos me tapa la visibilidad»; comentó Moraga.
Al lugar del accidente en Managua, se hicieron presentes miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes brindaron atención en el sitio al conductor de la moto y trasladaron a su acompañante a un centro asistencial.
«Hay trauma en la pierna y rodilla, y contusiones en las diferentes partes del cuerpo. El otro muchacho se encuentra estable e indicó que se trasladara a su esposa, misma que será llevada al Hospital Alemán Nicaragüense«; informó Lester Munguía, paramédico de la Cruz Roja.
Los afectados quedaron a esperas de los oficiales de Tránsito Nacional para la realización de las debidas investigaciones y sean ellos quienes determinen la culpabilidad del accidente.
Nota elaborada por: Verónica Ortega