Travis Fieldgrove es un padre de familia de Nebraska, Estados Unidos que abandonó a su hija recién nacida. Pasaron 20 años para que la volviera a ver y tres años después de su reencuentro ambos se casaron, lo que significó que su hija Samantha Kershner ganara una apuesta a su hermanastra por haber tenido antes relaciones con su padre.
Cuando Samantha nació en el año 2000, Travis se fue para rehacer su vida con una nueva pareja sentimental. Sin embargo, al cumplir 17 años, Samantha conoció a su padre biológico y estaba ansiosa porque su relación funcionara tras haber sufrido la ausencia de su figura paterna.
Sin embargo, tres años después de que padre e hija se conocieron, comenzaron a tener una relación más cercana donde el sentimiento de amor paterno se transformó en amor pasional. Ambas personas iniciaron con su vida sexual activa.
El amor paterno se transformó en amor pasional
Samantha Kershner había apostado con su media hermana que tendría relaciones sexuales antes que ella; por lo que ambas competían por ganar el amor de su padre, según constan los documentos judiciales.
Pero la ley en Nebraska, Estados Unidos alcanzó a la entonces feliz pareja y ambos fueron a juicio, luego de que la ex pareja de Fieldgrove se acercó a las autoridades para denunciar la relación ilícita.
Relación ilícita en Estados Unidos
Según el rotativo británico, la policía aseguró que el deseo sexual de Samantha por su padre se debió principalmente por la competencia celosa que tuvo con su media hermana para ver quién podría tener antes relaciones sexuales con su padre.
Pese a su relación abierta en redes sociales, al momento de enfrentar cargos Samantha y Travis negaron que tuvieran una relación más allá de padre e hija; pero las pruebas de ADN revelaron su compatibilidad del 99.999 por ciento.
Fieldgrove lo acusaron de incesto y recibió una condena de cuatro años en prisión. Mientras que su hija y esposa Samantha Kershner purgó una condena de 22 días en la cárcel.