Una tragedia vial tuvo lugar este martes, precisamente en los semáforos de la entrada a la Villa Bosco Monge, Masaya.
Se trataba de un ciclista identificado como Asunción Dávila de aproximadamente 40 años de edad, quien esta noche perdió la vida de manera instantánea tras caer bajo las llantas de un pesado bus de recorrido de trabajadores de zona franca.
Según los testigos del hecho, el hombre circulaba en su bicicleta color azul cuando trató de ingresar a la cuneta, perdiendo el control de su liviano medio de transporte. Y para su mala suerte, cayó bajo las llantas del bus con placa MY 2652 que prácticamente le trituraron su cabeza, dejando un charco de sangre y la bicicleta destrozada en esta zona de Masaya.
«Él salía de trabajar, viajaba todos los días de la zona franca en la bicicleta a su casa. Dicen que quiso subirse a la cuneta pero se resbaló. Para su desgracia cayó debajo de las llantas. No sabemos más detalles es lo que nos dijeron los que iban en el bus pero esperamos que la Policía pueda decir más sobre el accidente. Él era un buen padre y muy trabajador»; dijo una familiar de la víctima que omitió su nombre.
Pierde la vida al caer en las llantas de un bus en Masaya
La consternación de los familiares y el asombro tras el hecho de quienes circulaban por la vía era evidente; rodeaban el cuerpo haciendo lo posible por ver el resultado de la tragedia.
El médico forense se presentó al lugar y tras determinar la muerte inmediata del hombre sería entregado a su padre para poder llevarlo hasta la comarca Llano Grande en donde habitaba.
La Policía Nacional resguardaba la escena de este aparatoso accidente en Masaya. También trasladarían al chofer del bus hasta la estación policial en calidad de investigación para poder determinar los hechos y la responsabilidad de los involucrados.
Cabe destacar que al momento de la tragedia en Masaya recientemente había caído una lluvia bastante recia; por lo que presumían que el asfalto húmedo pudo provocar que el infortunado resbalara.