El combinar la velocidad y el alcohol nuevamente fue la causa principal para que se provocara un accidente de tránsito. Esta vez fue en ENABAS, Managua, que un carro acabó impactando contra un poste de tendido eléctrico, luego de que supuestamente se le ponchara una llanta, pero a la velocidad que viajaba no le permitió maniobrar el vehículo, quedando lesionado el conductor tras romper con su rostro el vidrio frontal.
Los testigos aseguraban que este hombre no portaba el cinturón de seguridad y que desde mucha distancia atrás venía realizando malas maniobras, según ellos por el estado etílico en el que se encontraba.
«Ese mae (sujeto) desde el lado de La Quintanina venía como que le estorbaba la vida y parece que se le estalló una llanta, pero como viene a toda velocidad no se pudo detener. Los que vimos hasta pensamos que se iba a dar vuelta pero aquí se vino a detener en este poste«; declaró la noche del lunes Byron Rojas, testigo del accidente.
«Solo ve cómo movió el poste y eso que es de los de alta tensión y como lo dejó, imagínate como venía. Milagro está vivo este hombre, para colmo ni cinturón traía, por eso es que pegó con la cara en el vidrio y lo desbarató»; agregó.
Impacta contra un poste frente a ENABAS
El hombre que conducía el carro fue identificado como Junior Leiva Úbeda de 46 años, este terminó con una herida avulsiva en su frente producto de fuerte impacto que tuvo en su rostro.
La fuerza de este fue tanta que esta persona no podía salir por sus propios medios del vehículo.
Una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense se dispuso a llegar al lugar en donde atendieron a Úbeda y al que luego de estabilizarlo procedieron a llevarlo a un centro hospitalario; mientras que la Policía Nacional se encontraba en el lugar realizando el peritaje de este accidente.
Nota elaborada por: Julio Cruz