Varias estocadas fueron la causa principal para que perdiera la vida Eduardo Domingo Sevilla de 32 años; quien dio su último suspiro mientras caía al suelo en una de las calles de Lomas de Guadalupe, Distrito VII de la capital. Aparentemente rencillas personales con otros dos sujetos fue el detonante para que sucediera esta lamentable situación.
Según los vecinos, los que acabaron con la vida de este hombre son dos personas a las que se les conoce como «Aliento» y «El Cuky»; los que habitan a escasos metros de donde quedó el cuerpo de Sevilla bañado en sangre.
Lee también: Motociclista gravemente lesionado al ser arrollado por un microbús
«El problema que él tenía es que era celoso con la mujer y ya tenían días de andar en problemas. En una discusión le dijo que ese hombre era su querido y que si quería lo llevaba donde él para que se lo dijera y que terminaran de separarse. Hasta ya lo había amenazado al pobre hombre y ahora lo vemos tirado ahí sin vida en frente de la casa de ese y hace rato lo vimos pasar para acá»; relató una vecina que por miedo a represalias prefirió omitir su nombre.
Policía investiga el caso
Al momento del deceso, Eduardo iba acompañado de su señora, identificada como Roberta Mendoza.
Ésta estaba siendo interrogada por los agentes del orden para conocer su versión y corroborar lo que pudo haber sido la razón para que acabaran con la vida de esta persona.
«Muy buena gente Eduardo, que lástima como vinieron a acabar con su vida por razones tontas. Él vivía a un par de cuadras de aquí. Todos saben lo que pasó. Ojalá que la Policía de con esos hombres que lo mataron»; expresó un testigo.
La técnica canina fue utilizada para seguir el rastro de los supuestos criminales. Las patrullas de la entidad del orden, realizaran una búsqueda exhaustiva en el barrio, hasta capturar a los responsables de este hecho criminal.
Nota de Julio Cruz.