El Gobierno de Nicaragua a través de la municipalidad de Rivas, dio por inaugurado el adoquinado de calles en varios barrios urbanos de la ciudad, entre estos están; 435 metros lineales en el barrio 19 de julio, tres cuadras de calles asfaltadas en el barrio el Palenque, dos cuadras en el barrio Eduardo Alvarado y una cuadra en el barrio Gaspar García Laviana.
“Este tipo de obras son de gran importancia para el desarrollo de la ciudad, un beneficio muy importante para las familias de estos barrios que por varios años demandaban mejoras en sus calles«; dijo el ingeniero Wilfredo López Hernández, alcalde de la ciudad de Rivas.
- Te puede interesar: Desarrollan infraestructuras de salud en comunidades indígenas de Prinzapolka
«El 19 de julio se adoquinaron más de cuatro cuadras totalmente nuevas, en el Palenque reemplazo del adoquín por asfalto. Igual en otros barrios donde se continúa trabajando para una mejor calidad de vida de nuestras familias»; añadió López.
«Esto le da una nueva imagen a nuestro municipio, y por ende mayor plusvalía a los terrenos o viviendas. Esto forma parte del compromiso de este buen Gobierno en seguir desarrollando el país. Nosotros seguimos trabajando para desarrollar este país y este departamento»; señalo el alcalde de la ciudad de Rivas.
Más obras para la ciudad
El edil de la ciudad de Rivas destacó que además del mejoramiento de calles, avanzan a buen ritmo la construcción del parque natural y la segunda etapa de la calzada; los que se han convertido en nuevos atractivos para las familias y el turismo. También destacó que se están mejorando los caminos en las zonas rurales, de donde sale la producción de alimentos.
Estas nuevas obras de progreso continúan el desarrollo socio productivo de Rivas; facilita la expansión de la oferta turística en convivencia con actividades productivas, por lo fueron bien recibidas por toda la población.