Hace unos día, Kanye West dio su primer discurso de campaña presidencial. Esto se llevó a cabo en Carolina del Sur y desató todo tipo de reacciones sus comentarios.
El rapero reveló que tanto él como su esposa Kim Kardashian consideraron el aborto en 2012 cuando estaba embarazada de North West.
Y es que el también productor de música se pronunció a favor de la legalización del aborto, pero admitió que buscaría convencer a las madres de no hacerlo ofreciéndoles un millón de dólares para que reconsideren su decisión:
“Si tuvieras la oportunidad de recibir un millón de dólares, solo por estar embarazada, ¿lo habrías considerado? Entonces todos comenzarían a tener hijos, el mayor regalo de la vida”, dijo.
Sin micrófono, sin mascarilla, pero con un chaleco antibalas… Así ha sido el primer mitin político de #KanyeWest en Charleston. pic.twitter.com/swoAj4u6eG
— Brut México (@BrutMexico) July 21, 2020
Al parecer dicha revelación molestó mucho a la socialité, pues por medio de su cuenta de Twitter le ofreció una disculpa pública a su pareja por revelar “algo que era un asunto privado”.
Te puede interesar: Ex-esposo de Naya Rivera: "La vida simplemente no es justa"
“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella ha me ha cubierto. Kim, quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió el también empresario.
I would like to apologize to my wife Kim for going public with something that was a private matter.
I did not cover her like she has covered https://t.co/A2FwdMu0YU Kim I want to say I know I hurt you. Please forgive me. Thank you for always being there for me.— ye (@kanyewest) July 25, 2020
Más intimidades
Cabe recordar que fue durante un mitin cuando el empresario confesó que su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y que él pensó en hacer lo mismo cuando su pareja esperaba a su primer bebé, quien afirmó que nació gracias a un mensaje de Dios.
“Ella estaba llorando y durante un mes y dos meses y tres meses, hablamos de que ella no tuviera este niño. Ella tenía las pastillas en la mano”.
“Y llamé a mi esposa y ella dijo, ‘vamos a tener este bebé’, y yo dije ‘vamos a tener esta niña”, mencionó.