Un aberrante hecho tuvo lugar en Glew, provincia de Buenos Aires, Argentina, luego de que un delincuente intentara robarle a una mujer y posteriormente la violara en frente de su pequeño bebé.
Fue al interior de la vivienda familiar de la víctima, que un desconocido amenazó a la joven de 29 años con una navaja para robarle el celular.
- Te puede interesar: ¡Tiempos apocalípticos! Arrestan a predicador por sacrificios humanos
De acuerdo a la investigación y a lo consignado por Crónica, la mujer no tenía el aparato electrónico en aquel momento, lo que habría causado el enojo del antisocial. En consecuencia, la violó.
Mujer recibió amenazas
Testigos señalan que la mujer escuchó que una persona golpeaba la puerta de la casa. Creyendo que se trataba de su pareja, es que abrió la puerta.
Fue en ese entonces que fue reducida por el sujeto; quien la amenazó con una cuchilla que le apoyó en el cuello y le exigió el celular con claras intenciones de robarle.
La víctima dijo que no tenía el teléfono en el lugar, lo que desencadenaría en que el hombre decidiera ultrajarla, incluso estando en la presencia de su pequeño hijo de 22 meses.
- También puedes ver: ¡Alerta! Mujeres son atacadas con piquetes de agujas para drogarlas
Posteriormente, huyó del lugar el sujeto, no sin antes amenazarla de muerte en caso de que la viera en las cercanías de ese lugar.
Detenido
Luego del suceso, la joven denunció el hecho de violencia en la comisaría de la Mujer y la Familia de Almirante Brown.
Posteriormente y con ayuda de vecinos del lugar, es que lograron dar con el paradero del hombre, de 28 años; quien resulto detenido por un altercado con un familiar, utilizando la misma navaja.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio y abuso sexual con acceso carnal”, la doctora María Delia Recalde, fiscal de la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual.
Por meganoticias.cl