Un hombre de 30 años, de origen albanés, pidió vivir el camino inverso al de un reo habitual. Mientras la gran mayoría solicitan cumplir el resto de sus condenas en sus casas, este delincuente de Guidonia Montecelio, a las afueras de Roma, pidió salir del calor del hogar con su familia y acabar el tiempo de condena en una prisión.
La razón que llevó a este hombre a solicitar su ingreso en la cárcel es del todo curiosa. «Ya no podía soportar la convivencia forzada con su mujer», según informan los autoridades italianas. Cansado por esto, este joven albanés decidió ‘huir’, aunque no a cualquier lado: «Irritado por la situación, prefirió escapar y presentarse de repente frente a los Carabineros para pedir cumplir su condena entre rejas».
- Te puede interesar: Mujer cuida a su exsuegro a pesar que su esposo la engañó y abandonó
Dicho y hecho. Las autoridades detuvieron al hombre por saltarse el arresto domiciliario e hicieron realidad los sueños del reo. Condenado por distintos delitos relacionados con las drogas, el hombre no soportó compartir el hogar junto a su esposa y sus hijos.
Hombre vivía un infierno en casa
Muchas personas preferirían vivir una condena en arresto domiciliario; sin embargo para el hombre delincuente el estar en su casa fue peor que quedarse en prisión.
Al presentarse ante las autoridades tras escapar del arresto domiciliario, el hombre declaró que era insoportable la vida en casa con su esposa.
Cabe señalar que el arresto domiciliario por lo general es una sentencia para delincuentes con delitos “menores” o que no representan un riesgo real a la sociedad.
Por Azteca