Continúa la jornada de vacunación voluntaria contra el COVID-19 a nivel nacional y en el caso de Managua, muchas personas acudieron este viernes al Policlínico Iraní.
Desde horas muy tempranas la mañana de este viernes las personas de 30 años a más de manera ordenada y voluntaria, cumpliendo con todas las medidas sanitarias; asistieron al Policlinico Iraní para recibir su dosis de vacuna.
Las personas dijeron sentirse muy agradecidos por recibir su segunda y primera dosis. Además hicieron la invitación a quienes aún no se han vacunado para que asistan a los centros correspondientes a aplicarse su dosis de esta importante vacuna.
“Primeramente quiero darle gracias a Dios por esta gran ayuda que nos está dando nuestro Gobierno. Les doy infinitas gracias por tener la preocupación de su pueblo. Además la atención está excelente”; declaró Eduardo Rodríguez, vacunado.
Efectiva vacunación en Managua
Es importante recalcar que en esta ocasión priorizaron a adultos mayores y personas que presentan una discapacidad y que aún no había hecho el proceso de vacunación contra el COVID-19.
“Me siento feliz por que ya estoy inmunizada. Pero siempre debemos cuidarnos, usar nuestra mascarilla, lavado de manos constante e invito a los compañeros que se vengan a vacunar por que estoy es muy necesario. Le doy gracias a nuestro presidente por que se ha preocupado y está cumpliendo con nosotros”; expresó Carolina Sánchez, vacunada.
La labor realizada por el personal de salud es todo un éxito. Estas jornadas de vacunación atienden a las personas de manera rápida, segura y ágil; descongestionando filas de espera y atendiendo con responsabilidad.
Yamileth Maltés dijo sentirse bien al ya estar vacunada para evitar este virus y perjudicar a su familia.
De igual forma invitó a toda la población a aplicarse la vacuna y no dejar de cuidarse. Igualmente expresó sentirse muy cómoda con la atención del personal médico por su dedicación.
Nota elaborada por: Solimar Jarquín