El irrespeto a una señal de alto, fue lo que provocó una colision en la que se vieron afectada dos vehículos y un vendedor ambulante que circulaba por en lugar. Este accidente se originó del portón principal del Olof Palme una cuadra al este.
Según testigos que presenciaron el hecho el conductor del vehículo color verde con placa BO 0782, se dirigía de norte a sur, mientras que el taxista identificado como Sam Salinas, de oeste a este sobre su preferencia; todos alegaron que el conductor del carro verde se tiró con imprudencia la señal de alto, acción que provocó que el taxista lo impactará en el costado derecho.
En ese preciso momento circulaba sobre la vía un vendedor ambulante; el que alegó que se dirigía hacia su casa de habilitación en el momento del percance.
«Mira yo venía tranquilo en mi preferencia y lo que pasó es que el muchacho se tiro el alto ya me entiendes, no se realmente si no lo vio o que pasó; pero yo cuando lo quise capear, ya lo tenía encima. Luego del impacto el golpea con la parte izquierda de su vehículo al señor del carretón que iba pasando en ese momento; yo realmente pensé que lo había matado»; declaró Sam Salinas, conductor del taxi.
Técnicos de la Cruz Roja se presentaron al lugar para estabilizar a los involucrados, afortunadamente no necesitaron ser trasladados, ya que solo tenían golpes leves en sus cuerpos.
Irrespeto a las señales de tránsito
Agentes de tránsito llegaron al lugar para levantar el croquis de lo sucedido y de esa forma dictaminar quien realmente tubo la culpa.
Es por estos hechos que se les aconseja a todos los conductores a respetar las señales de tránsito, así como también los límites de velocidad que están estipulados sobres las carreteras; para evitar este tipo de incidentes viales.