Unos delincuentes armados de pistola intimidaron este jueves a vendedores de la empresa DIINSA, que viajaban en un camión cargado de productos básicos en Chontales.
Los delincuentes robaron a las víctimas de sus teléfonos celulares y sus calzados, no logrando así su objetivo de robar el dinero de la venta del día.
- Te puede interesar: Desarticulan agrupación delincuencial en Quilalí
Dicho dinero se encontraba guardado en una caja de seguridad en el interior del automotor, el cual intentaron abrir con un objeto pesado, sin tener éxito.
El asalto ocurrió la mañana de este jueves 21 de octubre del 2021, en el trayecto del municipio Santo Domingo, departamento de Chontales.
El camión color blanco placa CT 14084, era conducido por el conductor Marlon Isabel Castro, originario de Santo Tomás, Chontales.
Policía Nacional en búsqueda de los delincuentes prófugos
Los delincuentes se llevaron dos teléfonos gama alta, marca Samsung, valorados ambos en 30 mil córdobas y un móvil marca Redmi note 9, valorado en 9 mil córdobas, así como sus zapatos; dejándolos descalzos.
Los amigos de lo ajeno una vez consumado el robo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La Policía Nacional realiza las investigaciones del caso para dar con la captura de los sujetos desconocidos.
Los trabajadores tras llevarse tremendo susto, fueron auxiliados por personas que circulaban por el sector, siendo trasladados en un vehículo particular a la delegación policial a interponer la denuncia.
Así mismo agentes policiales realizaron presencia al lugar de manera inmediata con una patrulla para iniciar las debidas investigaciones del acto delincuencial.
La institución del orden público de Nicaragua se encarga de seguir el rastro de estos delincuentes, logrando siempre su debida captura.
Estos ladrones no correrán lejos, ya que gracias a los trabajos de Inteligencia que realiza la Policía Nacional; es posible dar con su paradero para que puedan ponerlos tras las rejas.
Nota elaborada por: María Aragón